EN CATEO HALLAN A 24 ILEGALES EN EL CONDADO STARR

0
2877

Un total de 24 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por autoridades Federales en el Condado Starr, mientras ejecutaban una orden de cateo a un domicilio.
IMG-20180413-WA0041De acuerdo al Comandante Jesús Díaz, el operativo se llevo a cabo el pasado martes 10 de Abril aproximadamente a las 2:00 p.m., los Investigadores del H.I.D.T.A., Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y Oficiales del Departamento de Policía de la IMG-20180413-WA0038Ciudad de Roma llevaron a cabo la orden de cateo en el domicilio número 3212 en la Calle JM Escobar de la Ciudad de Roma, Texas.
Los Investigadores recibieron información sobre posibles narcóticos que estaban escondidos en la residencia mencionada. Al llegar las Autoridades intentaron ponerse en contacto con el propietario, al acercarse a la puerta un sospechoso salto por una ventana y huyo a pie, quien luego fue aprehendido. Un automóvil Chevy Impala que estaba estacionado en el lugar, era utilizado para transportar a los inmigrantes indocumentados y fue decomisado mientras los Agentes de la Patrulla Fronteriza se llevaron a los ilegales. El dueño de la propiedad no fue encontrado, el caso aun se encuentra bajo investigación.