En Anna S. Canavan: Ganadores de la Semana del Sr. Seuss Celebrarán con Pizza

0
927

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Alumnos de la clase de Mrs. Gloria Moreno y Mrs. Xiomara Hinojosa de la Escuela Primaria Anna S. Canavan lograron obtener el primer lugar en el concurso “Read Across America”, programa que tiene como finalidad promover la lectura entre los pequeñitos invitando a diversas personalidades a que acudan al salón de clase y compartan con los niños algunos minutos mientras leen un libro.

Mrs. Moreno y Mrs. Hinojosa lograron que 73 personas entre padres, abuelos, familiares, Directores, Maestros, Miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar, entre muchos otros se dieran el tiempo para convivir y asistir a leer con los niños.

Ahora los alumnos de pre kínder de esta clase se han ganado una Pizza Party como recompensa además de disfrutar de la lectura de cuentos que sin duda quedarán grabados en su mente por mucho tiempo.

Por último, la Maestra Gloria Moreno agradeció a cada una de las personas que acudieron a la invitación y pudieron hacer que los niños comprendieran y disfrutaran de la lectura de un libro.

 

Listen to Stitcher