EMPRESARIO GASOLINERO BAJA PRECIO DE LA GASOLINA

0
1714

Un empresario, propietario de cinco estaciones de servicio de esta Región Ribereña, optó por bajar hasta 2 pesos con 89 centavos el precio del combustible para ofrecerlo al público en 12.87 pesos por litro.
Lo anterior de acuerdo con los precios impuestos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público quien a partir del primero de enero fijo el incremento de los combustibles y que posteriormente decidió descontar el precio de la gasolina a los empresarios, “Está medida es para apoyar las medidas del SAT, pero más que nada queremos apoyar a los miguelalemanenses en su economía. Porque no queremos que se vaya el capital para el otro lado de la frontera en donde la gasolina es más barata”, apuntó en el anonimato el empresario.
La medida la recibieron con gusto los habitantes, en donde incluso iban familias en dos vehículos a cargar gasolina porque desconocían que la medida estará vigente por varias semanas, “Qué bueno que los automovilistas aprovechan estos precios porque los gasolineros no saben cuánto podrán a mantener el precio bajo”, dijeron algunos empleados de las estaciones de servicio.