EMPODERARÁN A LAS MUJERES

0
125

Impartiendo talleres de oficios y pláticas motivacionales, el Lic. Servando López Moreno trabaja por empoderar y aumentar la calidad de vida de las mujeres miguelalemanenses.
En conferencia de prensa en la cual participaron la Mtra. Elodia Pérez Moreno directora del Instituto Municipal de la Mujer, Juan José Garza Sánchez secretario de Bienestar Social
Municipal, así como las Lic. Mercedes del Carmen Diantres Castillo y la Lic. Mariana Solano Díaz, se dieron a conocer los detalles del programa que se tiene a desarrollar las próximas semanas.
De acuerdo a los funcionarios municipales, los cursos-taller están dirigidos a todas las mujeres de Miguel Alemán, por lo que las interesadas en participar deberán de formar grupos de 20 a 35 participantes y para inscribirse lo podrán hacer directamente en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer.
La duración de los cursos serán de 6 semanas, y los horarios se acoplarán a las participantes, teniendo como frecuencias 2 sesiones por semana de 2 horas cada una. Las clases que se impartirán serán de repostería, belleza, computación así como corte y confección.
Se planean que más de este tipo de cursos se estén desarrollando a lo largo de éste periodo municipal.