EMPLEAN 10 TONELADAS DE CARPETA ASFÁLTICA PARA BACHEO

0
414

Con 10 toneladas de carpeta asfáltica, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, está atendiendo la problemática de los baches en la ciudad, la cual se agravó a consecuencia de las recientes lluvias.
Este lunes, la alcaldesa supervisó los trabajos de bacheo que realiza personal de la Dirección de Servicios Primarios en sectores del primer cuadro de la ciudad, como la Zona Centro y la colonia Plan de Guadalupe.
“Estamos conscientes de la problemática y la estamos atendiendo; sólo le pedimos paciencia a la ciudadanía ya que el personal está haciendo un gran esfuerzo para cumplir con cada una de las colonias”, expresó la primera autoridad.
El director de Servicios Primarios, Rubén Valdez, explicó que su dependencia cuenta por el momento con 10 toneladas de carpeta asfáltica y remarcó que se están utilizando máquinas cortadores y compactadoras a fin de garantizar un buen trabajo.Señaló que la acumulación de humedad deterioró mucho las calles en una considerable parte de los sectores del municipio, pero indicó que la alcaldesa se dio a la tarea de gestionar los recursos para adquirir la carpeta y atender esta problemática.