EMPLEADOS MUNICIPALES COMPARTEN CON ALEGRÍA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

0
158

Agradecido con Dios por la oportunidad de estar un año más al lado de su familia, sus compañeros de trabajo y servir al pueblo de Mier, el Lic. Roberto González Hinojosa junto a su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, quien encabeza el Sistema DIF, compartieron la tradicional Rosca de Reyes con todos los compañeros de los diferentes departamentos del municipio, quienes en un ambiente de alegría celebraron la llegada del nuevo año.
Durante la partida de la rosca, el edil estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo Nicanor Barrón; la Síndico Municipal, Sra. Daisy Herrera Urbano; Regidores, Directores de Departamentos y trabajadores en general, quienes mutuamente se dieron los mejores deseos para que este año venga con mucho éxito y prosperidad.
Durante la convivencia, González Hinojosa mostró estar contento por la hermandad que existe entre los departamentos donde se mantiene una relación estrecha con cada uno de ellos para que así, se pueda trabajar más de la mano en beneficio de todos los mierenses.
Al dirigirse a sus compañeros de trabajo el munícipe expresó algunos de los nuevos proyectos para este año 2020 con los que lograrán cumplir los compromisos hechos a la ciudadanía, como lo es la guardería municipal, la adquisición de una maquina barredora y el principal tema que es la generación de nuevas fuentes de empleo. “Gestionare todo lo necesario para que Cd. Mier siga avanzando, serán momentos difíciles pero trabajaré de la mano del Sr. Gobernador, mis objetivos son y siempre serán las soluciones que aquejan a nuestra sociedad, construyendo nuestro pueblo mágico buscando apoyos para obras de infraestructura y programas sociales para quien más lo necesite, siempre con el compromiso de servir a la ciudadanía”, expreso Betito González.