EMPLEADO DE HEB MATA A COMPAÑERO Y DEJA HERIDOS A 3 MÁS

0
1580

Un trabajador de la Cadena Comercial HEB de la Ciudad de Palmview, Texas, asesinó a balazos a uno de sus compañeros y dejó heridos a otros tres; todos trabajadores de esta tienda de autoservicio.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada del lunes, en el HEB ubicado en el Expressway 83 número 6010 oeste en la Ciudad de Palmview del Condado Hidalgo, a unas cuantas millas de la Ciudad de Mission, Texas.2316_tiroteo-en-el-heb-de-palmview_620x350
Fue en horas de la tarde del mismo día lunes cuando el atacante, Raúl López de 25 años de edad, se entregó a la policía. El ahora detenido, quien se declaró paranoico, declaró que reaccionó de esta manera al sentirse perseguido. Dentro de sus primeras declaraciones, López dijo que sólo pensaba asustar a sus compañeros de trabajo, quienes se encontraban en el área de descanso al interior del centro comercial y que nunca pensó en darle muerte a ninguno de ellos. Finalmente el agresor fue acusado formalmente por el Juez de Palmview de un cargo de homicidio y tres intentos de asesinato, por lo que se le fijó una fianza de 1 millón 900 mil dólares.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los nombres de los heridos, quienes se reportan estables son: Bill Martínez de 33 años; Raphael Martínez de 37 años y Froilán Garza de 51 años, el occiso respondía al nombre de Mario Pulido, quien contaba con 48 años de edad.