EMOTIVA DESPEDIDA DE ARTURO PEREZ DURANTE REUNIÓN DE MESA DIRECTIVA ESCOLAR

0
155

Tras haber formado parte por 10 años de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Roma, Arturo S. Pérez se despidió de sus compañeros con quien por última vez compartió el estrado y despachó como miembro de la Mesa Directiva.
Arturo Perez decidió no renovar su periodo como parte de este excelente equipo, ya que ocupaciones familiares y de trabajo particular requieren de su especial atención en estos momentos. Sus compañeros, además de agradecerle su dedicación y el haber compartido por tantos años sus mismos ideales, le desearon éxito en sus nuevas ocupaciones y le reiteraron su amistad y cariño.
Raul Moreno, Presidente de la Mesa Directiva, le entregó en nombre de todos los trabajadores, alumnos y maestros, un reconocimiento a su gran trayectoria por esta casa de estudios y le confirmaron que su nombre y su labor permanecerán por siempre en cada aula de esta gran institución.
Por su parte Arturo Perez felicitó a la Sra. Clarissa B. Alvarez por la confirmación en su puesto y les auguró un futuro brillante a ellos y a todos los alumnos.