Eliminarán Trozos de Metal de las Banquetas de las Calles de Miguel Alemán

0
1034

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Por instrucciones del Alcalde, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, Vialidad Peatonal procederá a cortar todos los trozos de metal que sobresalen en banquetas del centro de la ciudad ante solicitud hecha por ciudadanos que expresaron su sentir con la Primera Autoridad del Municipio.

Lo anterior fue informado por el Contralor José Pineda Hernández quien recibió la solicitud ciudadana y tras las gestiones de Alcalde, de inmediato se procedió recortar todos los trozos que pudieran ocasionar algún accidente entre quienes transitan a pie por las diferentes calles de nuestra ciudad.

Según el Contralor Municipal, se pretende que el ciudadano transite libremente sin obstáculos de ninguna clase recomendando reportar al departamento de contraloría, los obstáculos de metal o de madera que signifiquen peligro de accidente entre las personas de la tercera edad e inclusive entre las mamás que transportan a sus bebés en carriolas.

“El peligro de accidente está presente para cualquier persona y hasta por una distracción pude ocurrir algo que después tengamos que lamentar” dijo el Contralor Pineda, quien además pidió la colaboración ciudadana para juntos eliminar esta clase de peligros en las banquetas de las calles.

“El Alcalde preocupado por la integridad de todos los ciudadanos dio esa instrucción, esperando que todos estos trozos de metal existentes en nuestra ciudad y que impiden el libre acceso de tránsito de los ciudadanos sean eliminados cuanto antes, para evitar algún daño en los transeúntes” finalizó diciendo Pineda Hernández.