ELIGIERON EL PASADO JUEVES EN CONVIVENCIA A LOS NUEVOS REYES DEL ADULTO MAYOR

0
542

10 de Agosto de 2015

El Sistema DIF de Mier, que dirige María del Refugio Guerra de González, elige a sus nuevos soberanos del Adulto Mayor.
Dentro del reinicio de las actividades, la presidenta del DIF de Mier, María del Refugio Guerra de González, y su esposo el presidente municipal Roberto González González, dieron la bienvenida este jueves a sus consentidos los Adultos Mayores.
Dándose a conocer que antes de participar en la lotería de valores, y ofrecerles su comida a sus consentidos, se llevó a cabo el sorteo para elegir a los nuevos soberanos del Club del Adulto Mayor.
Siendo el adulto de mayor edad, quienes fueron elegidos como Reyes, Amelia Franco y Cosme Prado, quedando como príncipes Artemio Piña y Lina Sierra, como duquesa Irma García y Faustino Martínez.
La ceremonia de coronación será para los últimos días del mes de agosto, por lo que se inician con los preparativos para que todo sea una bonita fiesta del Día del Adulto Mayor con su magna coronación, baile y comida.
Ellos se merecen mucho, y nosotros estamos muy contentos de que estar disfrutando su alegría, porque cantan, bailan y conviven todos los jueves y sabemos que están esperando esta gran fiesta en su honor, por eso nos estamos preparando desde su vestuario, música para que sea una fiesta inolvidable para ellos dijo la presidenta del DIF.