ELIGEN A LA REINA PARA SUS FIESTAS DEL 64 ANIVERSARIO

0
422

Las fiestas por el 64 Aniversario de la ciudad que se celebran en Nueva Ciudad Guerrero, ya tienen majestad: Julissa I como Reina, Alma como su Princesa y América como Duquesa. Jovencitas que se mostraron emocionadas por formar parte de los actos oficiales de las fiestas de aniversario.
Ellas participaron en un concurso donde otras señoritas tuvieron una dinámica para poder elegir a la nueva Reina del 64 Aniversario y su corte real.
A las candidatas se les realizó una entrevista consistente en una serie de preguntas relativas a la ciudad, posteriormente el Comité de Festejos del 64 Aniversario, deliberó por la elección de Julissa I como Reina.
“Agradecemos a todas las participantes y a sus padres por el entusiasmo de participar, estamos seguros de que las señoritas electas para la Corte Real son dignas representantes de nuestro municipio”, expresó con orgullo la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
Mientras que Julissa I., explicó, “Estoy nerviosa, pero contenta al mismo tiempo y felicito a mis compañeras por estar juntas en esta nueva experiencia, gracias todos y próximamente a disfrutar de nuestro 64 aniversario”, apuntó