ELECTRIFICAN LA COLONIA INDUSTRIAL

0
705

En dos años de la administración se ha dado respuesta a los compromisos contraídos con la ciudadanía, atendiendo a la población más vulnerable para mejorar su calidad de vida.
Así lo informó el alcalde, Baltazar Martínez Ríos, agregando que con una considerable inversión se pudo electrificar la colonia Industrial
Con ello se espera beneficiar a aproximadamente un centenar de familias que habitan en ese sector, y quienes agradecieron a la autoridad Municipal la obra en mención.
“Sin duda alguna que Cerralvo es otra a raíz de la transformación que en cada uno de nuestros sectores, gracias al apoyo del Presidente Municipal”, explico la Señora Juanita que habita en este sector.
Por su parte Martínez Ríos indicó que la calidad de vida de las familias cerralvences se ha mejorado en una forma sustancial y reducido el rezago histórico acumulado a lo largo de muchos años de vida.
La administración municipal y la comunidad cerralvence, “Sabemos que la transformación no termina aún en nuestra población y que aún nos falta más tiempo para alcanzar nuevas metas”.