EL TRABAJO EN EQUIPO ES RECONFORTANTE

0
781

28 de Septiembre de 2015

Formar parte de un equipo de trabajo en el cual se tiene la oportunidad de atender a la ciudadanía resulta reconfortante y más cuando se cuenta con la confianza y liderazgo de una persona comprometida con la sociedad como el Alcalde, Ramiro Cortez, dijo la auxiliar contable de la Secretaría de Finanzas y Administración de la Presidencia Municipal, María Guadalupe Martínez.
Martínez recalcó, que bajo la disciplina y ética laboral que implementa la Contadora María Eugenia Salinas Cruz, Titular de la dependencia, les ha permitido trabajar con finanzas sanas y por ende, tener una mejor perspectiva de las limitantes y recursos que se manejan en la administración pública municipal.
De la misma manera, aclaró que la erogación de recursos se hace exclusivamente a través de una política en la que se privilegia la atención personalizada a los clientes y proveedores, asimismo como a la ciudadanía cuando ésta acude a realizar sus pagos por concepto de impuestos municipales.
María Guadalupe Martínez reiteró que la instrucción es muy clara con respecto a la responsabilidad de cada quien en la Secretaría de Finanzas y Administración del Municipio, que es la aplicación transparente de las recursos.
Para finalizar, Martínez expresó que la administración municipal 2013-2016, está trabajando con números negros y con seguridad y como así lo dijo el Alcalde en su segundo informe de gobierno, que su administración no dejará rezagos ni deudas a la próxima administración.