EL REPRESENTANTE CUELLAR RECIBE A ALEX RODRÍGUEZ EN EL DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNIÓN

0
381

El congresista Henry Cuellar (TX-28) recibió al estudiante de la Escuela Secundaria de Rio Grande City, Alex Rodríguez, en el Discurso del Estado de la Unión. Rodríguez es un estudiante Senior, que planea seguir una carrera en la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El congresista Cuellar selecciono a Rodríguez para que sea su invitado de honor, y enaltecerlo por todo su arduo trabajo, compromiso y dedicación al querer servir a nuestro país.
“Fue un honor tener a Alex como mi invitado para el Estado de la Unión y destacar su dedicación al servicio de nuestra comunidad y país”, dijo el congresista Cuéllar. “Después de escuchar su historia, está claro que es un individuo impulsivo y desinteresado que muestra verdadera pasión por ayudar a los demás. Agradezco a Alex por su trabajo en la comunidad y su aspiración de proteger y servir a nuestro país ”.
Aunque Alex enfrenta desafíos con la dislexia, ha estado involucrado activamente durante los últimos tres años en el Programa de Cumplimiento de la Ley de Habilidades de la Ciudad de Rio Grande, que tiene como objetivo el servicio comunitario y la integridad; así como dos años en el Rio Grande City Explorer Post 735, que permite a los miembros competir en varios escenarios de aplicación de la ley, como torneos de oficiales y tiradores activos en Austin y South Padre Island. Además, Alex desempeñó un papel voluntario esencial en la provisión de seguridad para la Noche Nacional de la Ciudad de Río Grande, Trash Bash de la Ciudad de Roma y Christmas Toy Drive. Espera un día unirse a la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC) como agente.
Después de graduarse, Alex planea trabajar y asistir a South Texas College y a la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande (UTRGV) para obtener una licenciatura en Derecho Penal de la Universidad Estatal Sam Houston. Además de sus estudios, capacitación y experiencia a través de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Alex planea postularse finalmente a BORTAC y asistir a War College con la Patrulla Fronteriza.