El Presidente Municipal Cumple Compromisos con Comunidades Rurales

0
523

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Cumpliendo un compromiso más con las familias del sur del Municipio, el Alcalde Lic. Ramón Rodríguez Garza envió el pasado Jueves 25 de Octubre un doctor al poblado Arcabuz para brindar atención médica a las familias de esa localidad.

El Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Alfredo Hinojosa dio a conocer que las instrucciones del Presidente Municipal son precisas al garantizar que todos los Jueves se brinde atención médica a esa comunidad.

“Esta vez nos acompañó personal de la Jurisdicción Sanitaria que realizó diversas acciones de salud entre los niños y jóvenes estudiantes, destacando las consultas generales y dentales”, manifestó el Ing. Hinojosa. Reiterando también que en todo momento el Alcalde esta siempre al pendiente de las necesidades de las comunidades rurales.

“Son comunidades que están muy apartadas del primer cuadro de la ciudad; sin embargo, el Presidente Municipal en ningún momento las ha desatendido y prueba de ello son las obras que se han realizado y los apoyos que han aterrizado en las escuelas”, finalizó Ing. Alfredo Hinojosa.