EL NUEVO JACALITO PROMETE UN AMBIENTE MÁS MEXICANO Y ACOGEDOR EN LA CIUDAD DE ESCOBARES

0
649

Mi Jacalito en la ciudad de Escobares, abrió sus puertas en un ambiente 100 por ciento familiar, el pasado sábado 16 de junio del 2018.
Con Mi Jacalito la familia Sáenz Marroquín, unidos en la constancia del trabajo y el apoyo familiar ofrece un menú tradicional de comida Mexicana, “Traemos el sabor autentico en cada uno de los platillos de la comida mexicana, preparados con recetas y productos de calidad y con salsas originales que tienen que saborear en nuestras cómodas instalaciones”.
Por esta razón el Concilio de Escobares y el Departamento de Economic Developmnet Council coincidieron que éste tipo de negocios ofrece nuevas opciones para comer, “Estamos muy contentos por la inauguración de Mi Jacalito, esto le hacen bien a la ciudad en cuestión de apertura de nuevos establecimientos, lo que indica que los empresarios confían en Escobares para invertir”, dijo el Mayor Noel Escobar, al momento de felicitar al matrimonio formado por Orlando y Rosa Sáenz y a sus hijos Orlando Jr., Juan Carlos, Roxana y Marisol Sáenz Marroquín.
Mi Jacalito se encuentra ubicado en el 4812 W. Hwy 83 en la ciudad de Escobares, Texas y se encuentra abierto de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con telefono 956 847 43 15.