EL MEDIO AMBIENTE ES VITAL PARA LA VIDA: VIRGILIO GARCÍA

0
117

En el marco del Día Mundial del Medio ambiente la administración pública municipal que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con varias instituciones educativas llevaron a cabo actividades enfocadas a la preservación del medio ambiente.
El escenario para tal fin fue en los jardines de la plaza principal en donde se reunieron los alumnos de las escuelas primarias, Justo Sierra, Plan de Guadalupe, 12 de Octubre, Ignacio Ramírez, 5 de Mayo, Mártires de la Revolución, Benito Juárez, todos ellos realizando la siembra de semillas de calabaza en germinadores, y la siembra de un árbol.
El Secretario de Ecología Víctor García Jiménez explicó la importancia de estas actividades que tienen como único fin, el de preservar la vida humana a través del medio ambiente.
Al finalizar la encomienda de la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, se ofreció a todos los alumnos un refrigerio para reponer las energías gastadas en este acto cultural.
Compartieron este evento los Secretarios de Educación, Cultura y deporte, Profr. Enrique Romero Carrera, el Quinto Regidor Lic. José María Rocha García, y el Lic. Jorge Luis Barrera Salcedo Primer Regidor.