El Ejército Mexicano Asegura Más de Tres Toneladas de Marihuana en el Municipio de Díaz Ordaz

0
456

Díaz Ordaz, Tam.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la operación “NORESTE”, el día 26 de octubre del presente año tropas militares jurisdiccionadas y en refuerzo a este mando territorial al realizar reconocimientos terrestres en el ejido Echeverría del Municipio Díaz Ordaz, Tamps., localizaron en un terreno baldío 839 kilos 400 gramos de mariguana.
En la misma fecha al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado Valadeces del mismo municipio, personal militar aseguró 2 toneladas 458 kilos 500 gramos de mariguana.
Las 3 toneladas 297 kilos 900 gramos de mariguana fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda el compromiso que han adquirido con la sociedad, en el marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV Región Militar (81) 83 51 41 99, (81) 83 31 80 34, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx, 8/a. Zona Militar (899) 9 26 70 92 y Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx