EL DPS DE TEXAS AUMENTARÁ LA VIGILANCIA EL 4 DE JULIO

0
685

El Departamento de Seguridad Pública de Texas prevé un aumento del tráfico para el dia feriado del cuatro de julio desde el martes 3 de julio hasta el miércoles 4 de julio. Durante este período, DPS Troopers buscará DWI, exceso de velocidad, cinturón de seguridad y otras violaciones de tráfico.
En comparación con el 4 de julio de 2017, DPS Troopers emitió más de 98,000 multas y advertencias, incluyendo 1,658 multas por no usar el cinturones de seguridad y las medidas de seguridad para niños. Los esfuerzos de cumplimiento de DPS también resultaron en 529 arrestos por DWI, 374 arrestos por fugitivos y 300 arrestos por delitos graves.
De acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas, 1,033 personas murieron en choques automovilísticos en 2017, donde un conductor estaba bajo la influencia del alcohol, lo que representa el 28 por ciento de las muertes en el tráfico del año pasado.
DPS ofrece a los conductores los siguientes consejos para mejorar la seguridad en nuestras carreteras el próximo martes 3 y miércoles 4 de julio:
No beber al conducir, reduzca la velocidad, especialmente en mal tiempo, áreas de construcción, tráfico pesado y áreas desconocidas, elimine las distracciones mientras conduce, uso de dispositivos móviles. La ley de Texas prohíbe usar un dispositivo inalámbrico portátil para leer, escribir o enviar un mensaje electrónico a menos que el vehículo esté parado, abróchese el cinturón a todos en el vehículo: es la ley, reduzca la velocidad, al ver los vehículos de policía, bomberos, EMS y TxDOT y remolque al costado de la carretera, es la ley. Muestre la misma cortesía a otros conductores detenidos a lo largo de la carretera, maneje a la defensiva, ya que los viajes de vacaciones pueden presentar desafíos adicionales, no conduzca fatigado: deje suficiente tiempo para llegar a su destino, peligros en la carretera o cualquier cosa sospechosa, denúncielo a la agencia de aplicación de la ley más cercana, asegúrese de que su vehículo esté bien mantenido, siempre vuelva a verificarlo para asegurarse de que la carga esté segura, observe el clima y las condiciones de la carretera donde sea que viaje. En caso de mal tiempo, tenga especial precaución en las carreteras y tenga en cuenta su entorno. Para condiciones / cierres de carreteras en Texas, visite https://drivetexas.org.