“EL CONDADO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO FINANCIERO”: JUEZ ELOY VERA

0
566

Los Comisionados del Condado Starr aprobaron el pago correspondiente a Lone Star National Bank por el préstamo de 2.5 millones de dólares. “Nos gustaría expresar que el Condado está en buen estado financiero y que estamos trabajando para asegurar que todos los fondos se empleen correctamente”, dijo el Juez Eloy Vera, tras la junta de Comisionados.
“Nos sentimos satisfechos de poder realizar el pago, situación que coloca al Condado en una excelente posición financiera, debido a que los ingresos proyectados están llegando positivamente”, apuntó.
En este sentido se espera que los ingresos proyectados de la Cárcel del Condado Starr aumenten en más de 1 millón de dólares este año, “Gracias a la labor de gestión y negociación por parte de la Oficina del Sheriff con las Agencias Federales, para atraer a más presos federales a la cárcel”, explicó.
De igual forma sostuvo que, “Tenemos varios pagos fiscales de contratos con nuevas empresas de Granjas Eólicas pendientes, los cuales deben ser depositados en los próximos meses. Asi como también se esperan los nuevos ingresos del puente de Roma, que está superando actualmente los ingresos de años anteriores y nuestro asesor fiscal y colector ha estado trabajando diligentemente en la recaudación de impuestos”.