EL COMISIONADO DE ROMA, RAMIRO SARABIA RINDE HOMENAJE A BRAULIO “LALO” TORRES

0
1432

Braulio “Lalo” Torres Román, ex beisbolista y Couch infantil del equipo “Diablos” Rojos de Roma, Texas., fue distinguido este viernes 25 de Mayo por Ramiro Sarabia, Comisionado de la ciudad de Roma, Texas., por su gran aporte a niños y jóvenes en la práctica y promoción del “Rey” de los deportes. “Es un hombre de quien nos sentimos orgullosos por su gran pasión al deporte, es un hombre comprometido con el beisbol”. Dijo Ramiro Sarabia.
A sus 58 Años, “Lalo” Torres fue reconocido por su dedicación y trayectoria. Este reconocimiento se lo otorgó Ramiro Sarabia, en honor por haber destacado como jugador de Beisbol y quien por muchos años fue un destacado jugador de este deporte y ha continuado siendo un gran promotor y patrocinador de grandes equipo locales, que han puesto en alto el nombre de la ciudad de Roma, TX., y de los Guerra de Miguel Alemán, Tamaulipas.
“Con éste sencillo homenaje reconocemos un año más de éxitos a nivel individual y colectivo, es un ejemplo y principalmente una excelentísima persona, tanto en el deporte como en la vida, es invaluable”, mencionó el Comisionado de la ciudad de Roma, Texas.