EL CMB APOYARÁ Y RESPALDARÁ LOS TORNEOS AMATEUR EN TAMAULIPAS

0
927

“El Consejo Mundial de Boxeo, presidida por su presidente Mauricio Sulaimán apoyaran totalmente al boxeo amateur de Tamaulipas y en especial al de Miguel Alemán”. Fueron las palabras de Antonio Fernández director del CMB, quien se mostro enfático al dar a conocer que “habrá todo el apoyo para las jóvenes promesas del boxeo, así como existirá una coordinación con los municipios para contar con ganadores de primer nivel”.
De igual manera señaló que, “El Consejo Mundial de Boxeo es un organismo prestigioso que estará apoyando a cada una de las entidades federativas, pero en particular Tamaulipas y esta frontera trabajaremos con la familia boxística”.
Esta acción forma parte del impulso que el CMB realiza a favor del Box Amateur, “Nuestra postura es para la promoción del deporte boxístico en todas las regiones del estado, es muy importante que todos los deportistas, en este caso los boxeadores, cuenten con la oportunidad de tener con un respaldo para realizar sus sueños”. Apuntó Antonio Fernández director del CMB
Lo anterior se dio a conocer en una conferencia de prensa, donde estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez, Jazmín “Rosita” Rivas Campeona Mundial Súper Gallo, Desiree García Campeona Nacional de EE.UU., Milenia Martínez Campeona Estatal de Tamaulipas, Héctor Hernández Coordinador de Boxeo Amateur del CMB, Maximino Aguirre Presidente de ABATAM, Enrique Benavides Vicepresidente de ABATAM y Juan Carlos Torres Secretario de ABATAM.