El Clásico de Starr es para Roma

0
889

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Los Gladiadores de Roma recibieron la tarde del viernes 21 de Febrero a Los Rattlers de Rio Grande en un partido que ya es conocido como el Clásico del Condado Starr.

Los chicos de Roma salieron con las ganas y el hambre de ganar el encuentro y con la tenencia de la pelota dominaron los tiempos del partido, además de que presionaron la salida de los rivales lo que le trajo buenos dividendos.

Todavía el reloj no pasaba de los 5 minutos cuando Roma intentó por el lado derecho por conducto del capitán Mario Ríos que mandó un centro peligroso que Eric Corro no pudo rematar, el balón se alargó por la banda izquierda donde Ibarra consiguió un tiro de esquina. El tiro de esquina llegó y fue precisamente Norberto Ibarra, que tuvo un excelente partido por toda la banda izquierda de Roma el remató a segundo palo la pelota para anotar así el primer gol del encuentro. Con su 4-4-1-1 Roma fue mejor y creó mejores oportunidades, fue peligroso buscando pases filtrados al espacio buscando la velocidad de sus atacantes, sin embargo no hubo más goles.

Al inicio de la segunda mitad, la orden permanente del Entrenador Cortez de apretar a los rivales en la salida generó sus frutos, Eric Corro fue a pelear con el central rival y le robó la pelota, condujo dentro del área y disparó de derecha para vencer al arquero rival y poner una losa de la que Rio Grande ya no se pudo levantar. De esta manera Los Gladiadores de Roma se colocan como líderes gracias a la diferencia de goles y con toda la confianza de ser campeones de distrito y más.

El entrenador Cortez mencionó:”Solo es cuestión de que nos mentalicemos y confiemos en nosotros mismos, que podemos hacer las cosas bien, es importante la presión a los rivales para recuperar rápido la pelota y si seguimos trabajando y jugando de la misma forma, tendremos una excelente temporada”.

 

 

 

 

Listen to Stitcher