EL CENTRO DE DETENCIÓN DEL CONDADO CUMPLE CON LA INSPECCIÓN ANUAL

0
122

El Inspector de Normas Penitenciarias de Texas se reunió con el Sheriff del Condado Starr, René “Orta” Fuentes; el Juez del Condado Starr, Eloy Vera; el Comisionado del Precinto 2, Raúl “Roy” Peña III; el Jefe del Centro de Detención, José R. Molina; el Oficial Adjunto Sigi González; el Capitán J. Rodríguez y el personal en general del Departamento de Detención para confirmar la certificación del estado.
Las visitas de certificación que se llevan a cabo al azar, es decir, que los funcionarios nunca son notificados de la fecha de inspección, se basan en la inspección de las instalaciones que abarca desde la limpieza, la funcionalidad y la revisión de los registros operativos. En este caso, el Inspector a cargo realizó la visita y después de verificar la situación que guardan las instalaciones y la documentación, comprobó una vez más que el Centro de Detención del Condado cumple con todos los requisitos que establece el Estado y garantiza su funcionamiento y buena aplicación de los fondos recibidos.
El Sheriff Fuentes, quien dirige el Centro de Detección, expresó su satisfacción y felicitó al Jefe de Detección José R. Molina y a todo su personal, por un trabajo bien hecho.