EL 19 DE AGOSTO, EL “GASTRO FEST 2018” EN MIGUEL ALEMÁN

0
731

El Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza la alcaldesa, Profra. Rosy Corro, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo del Lic. Roberto Zilli de la Garza, lanzaron la convocatoria e invitación al público en general para ser parte del “Gastro Fest 2018”, el cual busca la promoción gastronómica del municipio y dar publicidad a este sector a lo largo y ancho del estado de Tamaulipas y el Valle de Texas.
El evento que en el área gastronomía está compuesto en dos partes uno la exhibición, venta y degustación de los restaurantes locales y el Concurso de Parrilleros, ambos serán completamente gratuitos para quien guste participar en alguna de las dos opciones, evento que culminará con un baile popular amenizado por el grupo Ilusión de Amor, todo esto será realizado en la explanada de la presidencia municipal el domingo 19 de agosto iniciando a las 4:00 pm.
Fue la misma alcaldesa, Profra. Rosy Corro, quien invitó a los comercios locales restauranteros a venir y a provechar esta oportunidad para que la gente de Miguel Alemán conozca su negocio, pruebe y conozca los precios accesibles de cada establecimiento, “Vamos a presentarle a todo Tamaulipas al Valle de Texas que en nuestro municipio tenemos muchas cosas que ofrecer y en el área gastronómica tenemos muchas cosas sabrosas que ofrecer”.
El secretario de Economía y Turismo, Roberto Zilli de la Garza, dijo que para quien guste participar en cualquiera de las dos formas podrá hacer la inscripción de su negocio o equipo en las oficinas de Economía y Turismo que se ubican en la segunda planta de presidencia municipal o al teléfono 972-2882 en los horarios de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y que el ultimo día para inscribirse será el día viernes 17 de agosto.