EJECUTAN ORDEN DE ALLANAMIENTO, SE LOGRA DECOMISO Y ARRESTO DE DOS

0
637

El pasado sábado 1 de febrero de 2020, aproximadamente a las 7:30 a.m., Investigadores del Condado Starr Antidrogas de HIDTA asistidos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, así como un agente canino K-9 y por la oficina del Sheriff del Condado Starr llevaron a cabo la ejecución de una orden de allanamiento en una casa ubicada en 63 Sánchez Dr., en la ciudad de Rio Grande City, TX.
Como resultado de la orden de allanamiento, los agentes de HIDTA incautaron siete paquetes de marihuana con un peso de 84 libras que se encontraban dentro de una camioneta Dodge 2001, los agentes también decomisaron 27 paquetes de cocaína que se encontraban envueltos en plástico de celofán color negro arrojando un peso de 30.5 kilos, la cocaína fue encontrada en un almacén.
El dueño de la casa y un sujeto masculino fueron arrestados en el lugar, ambos individuos fueron identificados como Maribel Sánchez y James D. Clarke. Ambos Sánchez y Clarke fueron acusados de posesión de marihuana, delito grave de segundo grado y posesión de una sustancia controlada delito grave de 1er grado. Este caso aún está pendiente de investigación.