Efectúan Jornada de Salud en Roma

0
446

Roma Texas.-

Decenas de personas residentes de Roma y lugares aledaños acudieron a una jornada de salud efectuada en el estacionamiento del Riverview Plaza, misma que fue organizada en parte por la Ciudad, el Club de Leones de Roma y algunas agencias de salud que ofrecieron sus servicios.
Este evento se llevó a cabo el pasado sábado 18 de Noviembre en punto de las 09:00 de la mañana y con una duración de tres horas decenas de personas en su mayoría de la tercera edad acudieron a realizarse distintos exámenes de salud como; diabetes, colesterol, alta presión, entre otros y lo más importante es que todo fue completamente gratis.
El Mayor de la ciudad José Alfredo Guerra comentó que estas oportunidades que se les brindan a la ciudadanía hay que aprovecharlas ya que son estudios que se les practican y es completamente gratis.
Por su parte representantes del sector salud que acudieron a ofrecer sus servicios dijeron que estas brigadas de salud móviles se vienen realizando con mayor frecuencia ya que existe un alto índice de personas que padecen alguna enfermedad y por ende visitan diversas comunidades para que las personas se practiquen un examen y así se monitoreen en cuanto a su salud.