Efectúan Colorido Desfile Navideño en Rio Grande

0
971

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Más de 50 carros alegóricos de distintas instituciones educativas, oficinas gubernamentales, clubes de servicio, comercios entre otros desfilaron en el ya tradicional desfile navideño que se efectúa durante el mes de Diciembre en la ciudad de Rio Grande.

En punto de las 06:00 de la tarde dio inicio este gran evento y conforme pasan los años existe un mayor número de participantes quienes lucen distintas decoraciones alusivas a la navidad en sus carros alegóricos.

La banda marchante de la High School de Rio Grande también se hizo presente y con melodías alusivas a la navidad desfilaron por la calle principal deleitando a los espectadores con sus hermosas canciones.

Es importante mencionar que este año se le dio el nombramiento como Parade Marshall al Jefe de la Policía de Rio Grande B.A. Dutch Piper quien encabezó este desfile abordo de un automóvil de colección y acompañado de su Sra. Madre la cual lució muy contenta durante el desarrollo del desfile.

Desde el Boulevard Britton hasta el campus Fort Ringgold se podía apreciar la caravana de los carros alegóricos los cuales alumbraron la noche del viernes 06 de Diciembre.

Cabe señalar que este evento lo organizó la Cámara de Comercio así como la ciudad de Rio Grande y fuimos testigos de cómo la Presidenta de este organismo Cecilia Olivares e incluso el Mayor de la Ciudad Rubén Villarreal coordinaron este evento el cual salió de maravilla.

Al final el Mayor Villarreal dijo estar muy contento con la respuesta de la gente tanto de los participantes como del público que asistió para ver el emotivo desfile.