Efectúan Arrestos y Decomisan Droga en un Taller Mecánico

0
1376

Escobares Texas.-

Fue durante la mañana del lunes 10 de Septiembre que Agentes del Grupo Antidrogas HIDTA en conjunto con Oficiales de la Patrulla Fronteriza lograron el decomiso de 785 libras de marihuana así como el arresto de varios sujetos que custodiaban la droga en un taller mecánico.

Según datos, los Oficiales de HIDTA y Agentes Fronterizos acudieron a un taller mecánico ubicado en el 5102 E. de la carretera 83 cerca de los limites de las ciudades de Roma y Escobares destacando que en ese lugar se realizaban actividades sospechosas.

Al llegar los Agentes solicitaron consentimiento para revisar el lugar el cual fue otorgado por un sujeto quien dijo ser el responsable del taller. Al indagar en ese sitio los Oficiales encontraron cuatro personas indocumentadas, dos mochilas con dos paquetes de marihuana cada una, una camioneta suburban en color dorado la cual estaba cargada con paquetes de marihuana y además encontraron en las fosas del taller otra importante cantidad de la misma droga.

En total se decomisaron 785 libras de marihuana las cuales estaban distribuidas en 50 paquetes, se consiguió el arresto de Eleno Garza Martínez quien dijo ser el responsable del lugar, también se arresto a Héctor Medina, Gaspar Peñaloza, Efrén Herrera,  Joaquín Herrera y Mauricio Martínez.

Todos  ellos fueron detenidos por las Autoridades quienes dijeron que seguirán investigando este caso de cerca.