EDUCAN A LOS NIÑOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE MARCAR EL 911 DE EMERGENCIAS

0
893

El Lunes 21 de noviembre, la Oficial Auxiliar de la Oficina del Sheriff del Condado Esmer Navarro Muniz (Oficial de Información Pública), el Sheriff del Condado Rene “Orta” Fuentes y el Capitan José R. Molina, hicieron una presentación a los estudiantes de La Casita TMC condado-escuelassobre la importancia de saber marcar el número de emergencias 911.
La Oficial se presentó con los niños y con el apoyo de material gráfico, les explicó lo importante de saber usar el teléfono y marcar el numero 911 cuando se enfrenten a alguna emergencia. Muchas veces los niños se encuentran solos en casa y pueden enfrentarse a un terrible peligro, o bien, pueden salvar la vida de sus padres, hermanos o un familiar que se encuentra en una situación grave cuando ellos saben lo que tienen que hacer en una situación de emergencia.
Los chiquillos estuvieron muy atentos y participativos y al finalizar la plática recibieron una mochila llena de útiles escolares que llevan el logo y la información sobre el Sistema de Llamadas a Emergencias 911. ¡Buen trabajo y muchas gracias al Sheriff Fuentes, Capitan Molina y la Oficial Muniz!