EDIL SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

0
583

Fecha : 11 de Enero de 2016

Engrandeciendo a un más su municipio el Alcalde supervisa las obras de pavimentación de calles, asimismo anunció que todas las calles que colindan con el Parque Lic. Gilbert González Hinojosa, serán pavimentadas con concreto hidráulico con la finalidad de brindar a las familias espacios de calidad. Desde el inicio de su mandato el Presidente Municipal le ha estado cumpliendo a su pueblo, y en este 2016 triplicará esfuerzos para hacer realidad todos los proyectos de infraestructura urbana, entre otras obras que demandan las instituciones educativas.
El Edil realizó un recorrido de supervisión de rehabilitación y pavimentación de calles en varios sectores de la ciudad. Los trabajadores de obras públicas se les observa realizando acciones de obras de cordones, y banquetas, así como la pavimentación de calles con concreto hidráulico.
“Se está utilizando material durable para que las familias gocen de una obra de calidad y donde podrán desplazarse tranquilamente, tanto los peatones como los automovilistas”, dijo el Director de Obras Públicas, Arq. Abel Palacios Martínez.