EDIL HACE ENTREGA DE MATERIAL ELÉCTRICO

0
114

Consciente de la necesidad de contar con una ciudad bien iluminada, el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, realizó la entrega al personal de Servicios Primarios de material eléctrico con el cual se busca el buen funcionamiento de la red de iluminación en el municipio.
Lo entregado por el edil constó de 130 focos, 80 balastras, 100 foto-celdas, cajas de cable, contactores térmicos, centrales de carga y todas las herramientas necesarias para su instalación, los cuales fueron adquiridos con recursos obtenidos del impuesto predial.
El material fue recibido por el responsable de Servicios Primarios Jaime García Martínez el pasado jueves en un pequeño evento realizado en los bajos del Palacio Municipal, en el cual el edil giró instrucciones para que se mantenga en optimas condicionas el servicio de alumbrado público.
Así mismo destacó que la adquisición de este material se realizó en base a un estudio previo realizado por los integrantes de esta secretaría, quienes detectaron las fallas en el sistema para de manera rápida atenderlas.