Edgar Ochoa Jugará en la Tercera de los Correcaminos

0
617

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

El pasado lunes 17 de Diciembre el joven Edgar Ochoa Ríos se reunió con el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza en su despacho, luego de ser convocado por el Club Correcaminos para integrarse a la Tercera División del Fútbol Profesional.
El joven estudiante de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) se integrará este 26 de diciembre al Club, al igual que otros 19 jóvenes Tamaulipecos.
Se dice que las expectativas sobre Edgar Ochoa son las muy altas, pues está posicionado entre los 3 mejores que fueron convocados.
Acompañado del Director Municipal de Deportes, Juan Alberto de León Adame, así como del coordinador de la Escuela del Club Correcaminos en esta ciudad el Sr. Jaime Barrera Martínez, Edgar Ochoa agradeció el apoyo del Alcalde y dijo que pondrá muy en alto el nombre de Miguel Alemán ganándose con esfuerzo un lugar en el Club Correcaminos.
Así mismo, el futbolista invitó a los niños y jóvenes a seguir esforzándose para que como él, tengan la oportunidad de jugar en el fútbol profesional.