Duro Golpe al Narcotráfico, Incautan Más de 7, Mil Libras de Marihuana

0
853

Payne

ALMARAZBANNER

Condado Starr.-

Los Agentes del Departamento del Sheriff del Condado Starr se adjudicaron un golpe más en contra del trafico de drogas y es que durante la noche del jueves 11 de Abril lograron decomisar 7,364 libras de marihuana las cuales estaban ocultas en un bunker de un rancho ubicado a poca distancia de la comunidad de El Sauz.

El Portavoz del Departamento del Sheriff, señaló que el rancho donde se efectuó el decomiso de droga se ubica a solo dos millas de distancia al Sur de la comunidad de El Sauz. Hasta este lugar acudieron los Alguaciles e Investigadores de este departamento quienes ejecutaron una orden de cateo, misma que fue conseguida durante esa noche y fue autorizada por un Juez.

Este aseguramiento de marihuana se efectuó mediante una excelente investigación que se realizó durante esa tarde y se determinó que en dicho rancho existía la posibilidad de que almacenaba narcóticos, acción que se comprobó durante la noche del jueves al ubicar 309 paquetes de marihuana en el interior de una fosa o subterráneo.

Es importante mencionar que durante la tarde del jueves los Alguaciles del Condado Starr que vigilaban la zona de El Sauz encontraron varios paquetes de marihuana semi ocultos entre unas ramas e incluso dichos paquetes estaban sujetados con un par de correas cada uno, por lo que se supuso que los “burreros” habían dejado la droga en ese sitio. Dicha droga fue incautada y tuvo un peso de 450 libras.
Después de asegurar esta droga, se desprendió la investigación que llevó a la ubicación del rancho en donde ocultaban la fuerte cantidad de marihuana y en donde finalmente se dijo que no se registraron arrestos y que el caso fue turnado con los Agentes de ICE quienes le darán seguimiento a estos hechos para tratar de ubicar a los responsables.