Duro Golpe al Narcotráfico en Garceño

0
436

Payne

Agentes de la Fuerza Especial Antidrogas en el condado Starr catearon una residencia que se ubica en la conocida comunidad de “El Garceno” donde fueron decomisadas, 6 mil 380 libras de mariguana.
Las fuerzas de seguridad procedieron a realizar la investigación tras recibir una llamada anónima donde se denunciaba actividad sospechosa en una residencia que se ubica en este sector.
Primero se obtuvo una orden de cateo para después trasladarse hasta el lugar donde se procedió a realizar la investigación, los agentes tras arribar al lugar comenzaron la búsqueda del enervante.
Durante la inspección que realizaron, encontraron en varias de las habitaciones un total de 848 paquetes con mariguana, los cuales fueron confiscados en forma inmediata.
Tras registrar el peso oficial de la mariguana, esta fue valuada en 5.
1 millones de dólares siendo uno de los decomisos más fuertes que se han realizado durante el año fiscal por autoridades policíacas.
Según la investigación, los oficiales ahora buscan establecer de quien es la propiedad que fue cateada además de que si estaba rentada o tratar de establecer desde cuando era utilizada como almacén para ocultar droga.
Este ha sido uno de los golpes más fuertes que se ha dado al trasiego de drogas en la región además de que la coordinación de autoridades policías en los tres niveles ha dado resultados positivos.