DROGA E ILEGALES AL NORTE DEL CONDADO STARR

0
657

23 de Febrero de 2015

Un total de ocho personas indocumentadas y 138 libras de marihuana fue el resultado de un operativo llevado a cabo al Norte del Condado Starr justo en lo que se conoce como San Román cerca de la Calle Jabalinas.

El ahora nuevo Comandante de la División Antidrogas (HIDTA) del Condado Starr, Jesús Díaz, comentó a este medio de comunicación que fue en días pasados que se llevó a cabo este operativo en conjunto con los Agentes de la Patrulla Fronteriza en donde lograron interceptar una camioneta Ford modelo 2006 en color blanco que fue abandonada en la Calle Jabalinas. Al proceder a indagar encuentran huellas frescas a un costado de la camioneta, las cuales los dirigieron a una zona en donde encontraron entre el monte a ocho personas indocumentadas y 138 libras de este enervante.

El escuadrón de HIDTA tomó custodia de la marihuana, mientras que la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de los indocumentados.

El caso sigue siendo investigado por las Autoridades para poder determinar quiénes son los sospechosos que abandonaron la unidad, la droga y los indocumentados.