DPS USA AVIONES PARA VIGILAR LA FRONTERA ENTRE TEXAS Y MÉXICO

0
853

Un informe del Texas Observer explica cómo el Departamento de Seguridad Pública de Texas usa aviones para vigilar la frontera entre Texas y México.
Oficiales de DPS indican que usan los aviones de manera legal que colabora en las distintas investigaciones.
La labor de estos aviones es llevar a cabo una variedad de misiones, incluida la búsqueda de personas desaparecidas, prófugos y respuesta a desastres. El equipo (cámaras y radios de comunicación de seguridad pública / policía) a bordo del Pilatus es el mismo equipo que está en los 15 helicópteros de la corporación.
Todos los aviones DPS se utilizan de manera legal con respecto a las normas de la Administración Federal de Aviación y la privacidad de los ciudadanos, mientras se opera dentro del dominio público del espacio aéreo nacional.
El Pilatus tiene ventajas claras sobre otros aviones DPS, y es el avión más versátil en la flota de DPS. La velocidad y flexibilidad del Pilatus permite a DPS proporcionar una mayor cobertura aérea y soporte en las 268,597 millas cuadradas de Texas al aumentar el tiempo de respuesta en el lugar en distancias mucho más largas. Además, la velocidad de la aeronave, la capacidad de permanecer en el aire por más tiempo.