DOS HOMBRES ARRESTADOS POR TRÁFICO DE DROGA

0
226

El pasado miércoles 27 de noviembre de 2019, los Agentes e Investigadores Antidrogas del Condado Starr (HIDTA) proporcionaron información alertando a los Agentes de la Patrulla Fronteriza sobre una carga de marihuana que se esperaba iba a cruzar el área de la ciudad de Rio Grande, Texas. Los agentes de US. Border Patrol que trabajan el área de la ciudad de Rio Grande realizaron una extrema vigilancia en los senderos en el área de San Juan. Debido a esta alerta por parte de HIDTA y al excelente trabajo de los Agentes de la Patrulla Fronteriza se logró interceptar a varios sujetos que llevaban cargando consigo algunos paquetes de lo que parecía ser marihuana en sus espaldas.
Los agentes consiguieron la detención de dos sujetos masculinos identificados como Kevin Jonathan Herrera y Heber Azama.
Logrando a su vez y alcanzando también el decomiso de un total de 6 paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente las 234 libras. Border Patrol entrego el caso al Grupo de Antidrogas del Condado Starr HIDTA quien se encuentra haciéndose cargo de esta investigación procediendo respectivamente con el arresto de ambas personas por el delito de posesión de marihuana, delito grave de segundo grado. Ambos sujetos fueron llevados al Centro de Detención del Condado Starr para su respectivo procesamiento.