Dos Heridos de Bala en Roma

0
475

Roma Texas.-

Una pareja de la ciudad de Roma resultó con heridas de bala al detonarse un arma aparentemente de forma accidental, así lo dieron a conocer las Autoridades quienes además señalaron que ambas personas tuvieron que ser llevadas a distintos hospitales.
Los hechos se registraron en días pasados alrededor de la 01:00 de la tarde en un domicilio localizado en la calle Wilow de la ciudad de Roma. Hasta ese lugar acudieron los Elementos del Escuadrón de Crímenes Violentos del Condado Starr así como Agentes de la Policía de Roma quienes iniciaron las investigaciones y determinaron que se trató de un accidente ya que aparentemente el arma fue detonada y la bala le rozó la pierna a una mujer de nombre Valeria y finalmente la misma bala hizo blanco en la pierna de un sujeto llamado Homero.
Ambas personas fueron atendidas por los cuerpos de auxilio que llegaron en poco tiempo hasta el lugar de los hechos y posteriormente fueron trasladados a dos hospitales de la región.
Finalmente las Autoridades señalaron que el arma que fue accionada de forma accidental se trató de una pistola calibre 45, misma que fue decomisada mientras continúa la investigación.