DISTRITO ESCOLAR DE ROMA ISD PERMANECERÁ CERRADO HASTA FINAL DEL AÑO ESCOLAR

0
103

Para ENLACE,

Starr County.-

 

A través de sus redes sociales el Distrito Escolar de Roma ISD anuncio la mañana del viernes 17 de abril que debido a las recomendaciones proporcionadas por la Oficina del Gobernador de Texas Gres Abbott junto con  la Agencia de Educación de Texas (TEA), las instalaciones del Distrito Escolar de Roma ISD permanecerán cerradas hasta el final del año escolar. Este anuncio se hizo de manera pública en la cuenta oficial de Facebook de la escuela, para informar a todos los alumnos y padres de familia.

Sin embargo, el Distrito Escolar continúa trabajando arduamente para todos los jóvenes estudiantes, y mantendrán su misma forma de trabajar tan organizada para ayudar a los jóvenes con el aprendizaje en línea hasta finales del mes de mayo de 2020.

Cada escuela se pondrá en contacto con los estudiantes y sus familias para garantizar que participen activamente en su plan de aprendizaje. El Distrito Escolar de Roma ISD les pide a todos que por favor estén atentos a su cuenta oficial de Facebook para obtener más información detallada sobre una variedad de operaciones comerciales para ayudar a responder las preguntas de los padres de familia y de todo el personal que labora en la institución académica de Roma ISD.