DISTRIBUYEN ENTRE LA POBLACIÓN GEL ANTIBACTERIAL

0
89

Dada la situación de escasez de gel antibacterial en las tiendas y farmacias del municipio, el Alcalde Lic. Servando López Moreno acompañado de funcionarios públicos municipales y personal de presidencia se dieron a la tarea de repartir botes de gel, acompañado de un volante informativo sobre las medidas de seguridad.
En entrevista López Moreno hace saber a la ciudadanía que se adquirieron un promedio de 5000 botellas de gel antibacterial para repartir entre toda la población y comercios del primer cuadro de la ciudad, mientras que el día viernes se inició con la repartición en las colonias que quedaron pendientes.
La instrucción del Alcalde es que se reparta en todos los hogares, especialmente en la zona sur del municipio, ya que esta parte está más alejada de la mancha urbana y por lo tanto a los habitantes de esta parte les es más difícil trasladarse hasta la cabecera municipal para adquirir este producto con mucha demanda estos últimos días.
En el medio rural se entregaron cerca de 300 botellas de gel para un promedio de 250 familias que habitan en esta zona. En esta entrega acudieron: Advento Treviño Treviño – Delegado de Los Treviño;Noelia Martinez Marroquin – Delegada de Arcabuz; Lorena García – Delegada de Los Altitos; Ma. Guadalupe Alanis Recio – Delegada de San Antonio y la Sra. Luz María Medina – Delegada del Nogalito.