DISTINGUEN A RUBÉN D. ISLAS RODRÍGUEZ COMO MR. PAISANO 2019

0
260

En el marco de la 30va. celebración del Día del Comercio y el Turismo que se desarrollará este próximo domingo 19 de mayo en la ciudad de Camargo, Tamaulipas, el conocido empresario Rubén D. Islas Rodríguez será distinguido con el reconocimiento de Mr. Paisano 2019.
El Presidente de la CANACO, Joel Loredo Gómez, informó que la decisión fue tomada luego de evaluar la trayectoria de Islas Rodríguez, quien es de raíces orgullosamente camarguenses y se ha destacado como empresario en el vecino país de Estados Unidos, ocupando actualmente la Vicepresidencia de la Gran Cámara de Comercio de Rio Grande City, siendo además Gerente de una importante empresa departamental y promotor de boxeo, impulsando a nuevos valores del pugilismo en los Estados Unidos y en su querido México. Su carrera de empresario boxístico lo ha llevado a relacionarse con las grandes estrellas del mundo del boxeo, como el Canelo Álvarez, Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao, Julio César Chavez y muchos más.
Rubén Islas dijo sentirse muy agradecido y emocionado por esta distinción que le hace la Cámara Nacional de Comercio de la H. Camargo, el cual acepta con mucho gusto. “Es un gran honor para mí y mis padres, Tiburcio Islas y la Profra. Antonia Rodríguez de Islas, que se me otorgue este nombramiento” dijo Islas.
Dentro de su carrera empresarial cuenta con una cadena de negocios en los cuales ofrece una gran cantidad de exóticos productos de frutas naturales, helados y riquísimas combinaciones de sabores que son una delicia para toda la familia.
Su historia ha sido llena de esfuerzo y perseverancia en la cual aprendió de sus padres los valores y supo y pudo multiplicar con creces todas sus enseñanzas, Rubén es el joven empresario exitoso que ha logrado alcanzar todos sus sueños.