Disputa Familiar Deja Como Resultado una Persona Muerta

0
678

Palmview Texas.-

Elementos del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran investigando un tiroteo ocurrido la mañana del sábado 08 de Diciembre, en el que se reportó a una persona que perdió la vida, luego de una disputa familiar.
Según la información dada a conocer en torno al percance, todo ocurrió a la altura de la milla 2 y la calle La Homa, hasta donde se trasladaron Agentes del Departamento del Sheriff, tras recibir información de un tiroteo registrado en dicho lugar.
Cuando los Oficiales llegaron al sitio antes señalado, confirmaron la muerte de una persona, la cual había sido abatida a balazos.
Los agentes encargados del caso procedieron a la detención de un sujeto como principal sospechoso de haber dado muerte a quien al parecer era su cuñado.
Según la investigación preliminar de este homicidio, ambos involucrados habrían tenido una discusión que subió de tono y al perder el control uno de ellos sacó un arma y abrió fuego en contra del otro, hasta matarlo.
Autoridades del Condado señalaron que el presunto asesino responde al nombre de Francisco Damián casares al cual se le fijo una fianza de un millón de dólares, por haberle dado muerte a su cuñado Daniel Serrano.