Disfrutan Mierenses del Álamo Fest 2014

0
821

1167850_10151571427584007_1772071386_n

[metaslider id=24051]

Cientos de familias residentes del Pueblo Mágico se reunieron el fin de semana pasado alrededor del Río Álamo para disfrutar las amplias áreas recreativas habilitadas en este lugar por la Administración Municipal 2013-2016, encabezada por el Alcalde Roberto González González, con la finalidad de celebrar la primera edición  del Álamo Fest 2014.

En este sitio, los Ciudadanos mierenses disfrutaron de música en vivo, juegos mecánicos, así como del concurso de la parrillada mágica y rifa de parrilladas, evento coordinado por la Secretaria de Turismo en el Municipio.

En su discurso, el Alcalde Roberto González expresó lo siguiente: “El tejido social de Ciudad Mier no se recupera con palabras, sino con hechos, con fortaleza lucha y trabajo en equipo, por eso vamos a seguir unidos por el rescate de nuestro Pueblo Mágico con la organización de exitosos eventos como sin duda lo es el Álamo Fest 2014”.

El Edil aprovechó la oportunidad para agradecer a las familias que respondieron a la convocatoria del Gobierno Municipal donde gozaron sin duda un tiempo muy agradable. Por otro lado, el Dr. González agradeció a su equipo de colaboradores, como servicios primarios, obras públicas, empleo temporal y todos quienes trabajaron para que embellecer los alrededores del Río Álamo.

En su mensaje, el Presidente Municipal no dejó de agradecer al equipo de seguridad compuesto por el Ejército Nacional, Policía Estatal y todos quienes estuvieron al 100 por ciento trabajando para garantizar la seguridad de las familias mierenses.

 

 

Listen to Stitcher