DISFRUTAN FAMILIAS GRAN FESTEJO DE INDEPENDENCIA

0
154

La noche del pasado 4 de julio cientos de familias de la Ciudad de Roma disfrutaron de grato momento al asistir al gran festejo de independencia organizado por esta ciudad.
Desde temprana hora los asistentes comenzaron a arribar al Centro Histórico para disfrutar de las presentaciones de las agrupaciones locales de Tropical del Barrio, Desde Cero, Los Más Románticos y Grupo Pegasso de Pollo Estevan, así como de las raspas, hot-dog, nachos y frituras que eran ofertados por los locatarios.

Tras rendir honores a la bandera, el Mayor de la Ciudad Roberto A. Salinas se dirigió al público a quienes les deseó tener una gran noche de diversión, al mismo tiempo que agradeció a los patrocinadores y realizadores del festejo.

Para cerrar con broche de oro la celebración se contó con un espectáculo de fuegos artificiales, los cuales pudieron también ser apreciados desde el otro lado de la frontera
Se estima que al evento asistieron más de 3,500 personas las cuales además de las ciudades de Roma, Escobares y Río Grande y otras localidades del Condado Starr, provenían también del vecino condado Zapata, de los municipios tamaulipecos de Miguel Alemán, Camargo, Mier y Guerrero, así como de los municipios de Cerralvo, General Treviño y Agualeguas del estado de Nuevo León.