DIF RECONOCE LABOR DE MUJERES QUE ATIENDEN ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN

0
625

22 de Febrero de 2016

La Presidenta del DIF en Mier, María del Refugio Guerra de González, reconoció la destacada labor que realizan las mujeres que atienden a decenas de adultos mayores con alimentación y asistencia en este municipio, en donde se preparan raciones alimenticias a personas de escasos recursos.
Son madres de familia que otorgan parte de su tiempo en preparar, servir y mantener en buenas condiciones los centros de alimentación, a donde acuden niños, jóvenes y adultos en estado vulnerable a desayunar o comer.
En su mensaje, la señora María del Refugio, destacó la generosidad y vocación de servicio que tienen las mujeres que atienden los espacios de alimentación, quienes coordinan esfuerzos con la institución de asistencia social para apoyar a las personas de más escasos recursos económicos de este municipio.
Al mismo tiempo los abuelitos y abuelitas, correspondieron con agradecimiento por estar al pendiente de su alimentación, por lo que les dieron un aplauso a las encargadas de preparar sus alimentos, que son nutritivos y saludables, dijeron.