DIF MIER Y CEDIF ATIENDEN A ADULTOS MAYORES

0
152

Integrantes del Sistema DIF Mier en unión con el taller de Belleza de CEDIF, realizaron el día lunes 27 de enero un recorrido de trabajo voluntario durante el cual visitaron a algunas personas adultas mayores del municipio con el fin de llevarles atención, cuidados, apoyos materiales y en especie.
Alumnas del taller de Belleza acompañadas de su instructora Hittzel Ojeda visitaron al señor Gregorio Espinoza a quien le realizaron un corte de cabello, manicura y pedicura, así como también otras personas voluntarias le realizaron actividades de limpieza doméstica además de entregarle productos alimenticios y una pequeña aportación económica para apoyarlo en su sustento. De igual forma asistieron a la vivienda de la Sra. Andrea Cerda Peñaflor quien recibió una atención especial para realizarle un corte de cabello, manicura y pedicura.
Las personas beneficiadas dijeron sentirse muy atendidas y agradecidas por todas estas personas, ya que tomaron parte de su tiempo para ir a atenderlos y compartir con ellos además de recibir con mucho agrado todos los apoyos ya que realmente les hacen mucha falta.
Con esto, el Sistema DIF Mier busca acentuar el compromiso de seguir asistiendo a las necesidades de nuestros adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.