DIF MIER REALIZA BICICLOTON “CONVIVENCIA SOBRE RUEDAS”

0
511

Con el Objetivo de promover y difundir la activación física de manera divertida, fomentar el auto cuidado de la salud desde la infancia y fortalecer la con vivencia entre los niños, el Sistema DIF Municipal de este Municipio en coordinación de con la Jurisdicción Sanitaria número 9, llevaron a cabo un Bicicloton, “Convivencia Sobre Ruedas”.
Dicha actividad partió de la Plazuela a las 9:00 am realizando un recorrido por las calles; Allende, J.H. Palacios, Mercado y Álvaro Obregón culminando en la Plaza Juárez frente a la Presidencia Municipal, en donde participaron alumnos y maestros de las Escuelas Primarias; Francisco Ramírez Canales, Club de Leones Numero 1 y México 70.
En su intervención el Alcalde licenciado Roberto G. González Hinojosa, agradeció la participación de maestros, alumnos, padres de familia y autoridades municipales por haber atendido la convocatoria de la “Convivencia Sobre Ruedas”.
Por su parte la Señora Sonia Yvetth Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, coincidió con el munícipe y se comprometió a compartir el ejercicio diario para tener una vida más saludable y por qué Mier necesita un presidente activo, invitando al Secretario del Ayuntamiento licenciado Gonzalo Nicanor Barrón Santos, al Director de Comunicación Social, José María Barrera Sánchez, a la Oficial Mayor Samira Yanett Bazán Téllez y al público asistente para tener una vida saludable.