DIF MIER CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA

0
719

Dentro del marco de los festejos del 265 Aniversario, el Sistema DIF en coordinación con la Presidencia Municipal llevaron a cabo el “Día de la Familia” en la explanada de la Plaza Juárez, donde los niños que asistieron se divirtieron con diversos juegos que organizo el personal de dicho organismo; se pasearon en el trenecito en donde las familias tuvieron la oportunidad de llevarse algunos de los premios que se rifaron, consistentes en despensas y electrodomésticos, recibiendo un pequeño refrigerio y bolsitas de golosinas.
Destacó la presencia del alcalde Roberto González Hinojosa y de la Presidenta del DIF la Señora. Sonia Yetthe Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, la Corte Real del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier y Directores de las diversas áreas.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal expresó que lo más importante en la vida de cada ser humano es “La Familia”, que el inicio se empieza a compartir con los padres, esposa e hijos que son el motor de cada día y el tener la unidad en los hogares, es vital para salir adelante.
Por su parte el alcalde manifestó que Mier es una familia unida, que siempre sale a delante, demostrándole a Tamaulipas que siempre será de esa manera para seguir avanzando juntos.