DETIENEN MAS DE 20 ILEGALES INDOCUMENTADOS EN ROMA

0
265

El Departamento de Policía de la Ciudad de Roma informo la detención de más de 20 inmigrantes indocumentados, en la frontera Texana con México.

El domingo, 16 de Diciembre alrededor de las 7:00 a.m. los Oficiales arrestaron a 12 personas, con nacionalidad Guatemalteca y Hondureña cerca de la Carretera 83 y Rancho Nuevo Sur, además del arresto del conductor de una Ford Expedition de color blanco, identificado como Elton Iván Barrera de 43 años de edad.

A este grupo se sumó la detención de otras 10 personas indocumentadas tras un accidente vial. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de Diciembre alrededor de las 5:00 p.m. por la Calle Laurel y Cuarta, el conductor quien huía de las Autoridades en una camioneta Mercury 2002, perdió el control chocando contra un vehículo y se voltio.

Finalmente, Enrique Barrera de 18 años fue detenido el pasado 18 de Diciembre aproximadamente a las 8:00 p.m. tras intentar huir en una camioneta GMC. La Policía asistió a la Patrulla Fronteriza logrando su detención por la Calle Athens y Avenida Allende.

Los veintitrés detenidos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza y procesados para su deportación.